Georgina Rodríguez, la compañera de Cristiano Ronaldo y Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, han sido noticia durante el Mundial de Fútbol en Qatar. Las dos, que son argentinas, han acompañado, en cada juego, en Doha, a sus parejas.
Te puede interesar: “Shakira es culpable de que no tenga novia”: confesó el ‘paparazzi’ Jordi Martin
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAntonela Roccuzzo conquistó al 10 de la Selección Argentina desde que eran muy pequeños. Después de quince años juntos, cinco de matrimonio y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, la argentina de 34 años continúa mostrando, con orgullo, que es la fan número uno de su esposo. Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo, otro ‘astro’ del fútbol, en 2016, cuando trabajaba atendiendo a los clientes en una tienda Gucci en Madrid. Desde el país de Oriente Medio, compartió sus mejores momentos apoyando al futbolista, acompañada de su numerosa familia: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. Bella Esmeralda, que tiene casi ocho meses de nacida, no se ve en las fotografías dentro del estadio.
No te pierdas más noticias del entretenimiento
La española Erika Choperena, esposa de Antonie Griezmann, delantero de la Selección de Francia también llenó sus redes de fotos luciendo la camiseta del equipo de su esposo, acompañada por sus hijos Mía, Amaro y Alba. Mishel Gerzig, la modelo de 25 años, pareja de Thibaut Courtois, arquero de la Selección de Bélgica, ha cautivado con su belleza. En Qatar, estuvo en la cancha apoyando a su prometido.