Luego de varios meses de especulaciones, se hizo oficial el lanzamiento de Harry & Meghan, el documental original de Netflix. Tras la muerte de la reina Isabel II, el 8 de septiembre de ese año, la plataforma de streaming decidió publicar el primer tráiler de la docuserie, que es dirigido por Liz Garbus.
Te puede interesar: Esta es la serie de televisión que la Reina Isabel veía antes de morir
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp‘Harry y Meghan’: salió el primer tráiler del polémico documental de Netflix
En el teaser que tiene un minuto de duración, se escucha al director preguntándole al nieto de la reina Isabel II la razón por la que quiso hacer ese documental, a lo que él respondió: “nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”. Por su parte, la actriz respondió: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido que escuchen nuestra historia contada por nosotros?”.
El video cuenta con unas fotografías de algunos momentos vividos de la pareja, algunas corresponden a imágenes nunca antes vistas: bailando en la recepción de su boda, disfrutando unas vacaciones, posando con gestos relajados y divertidos, eventos formales, e incluso, aparece una foto de ella sentada en el mesón de la cocina.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Una imagen en video que duró muy pocos segundos, llamó la atención de millones de fanáticos. Allí se puede ver el dolor de la actriz de Hollywood, quien aparece limpiando con sus dos manos sus lágrimas.
¿De qué trata el documental de Meghan Markle y Harry?
Los amantes de la familia real, podrán conocer con este documental una mirada más profunda de la vida personal de Harry y Meghan, su historia de amor, entre otros detalles. Además, se conoce que mostrará los momentos de presión y tensión que vivieron en la familia real, como en la ceremonia del Día de la Commonwealth 2020, el último evento que tuvieron antes de retirarse de sus cargos reales.
Más noticias de la realeza:
En redes sociales, los internautas han tenido opiniones diferentes: “porque a diferencia de ti, en realidad son parte de la familia real. Tienen derecho a decir lo que quieran. Los demás pueden hacer lo mismo”, “querían trabajar cuando querían y ganar dinero con los títulos. Lo tenían todo planeado”, “¿qué hay en juego? Ustedes se fueron, sigan adelante con sus vidas”, “¿por qué incluir a la Familia Real en su lío? Sí, porque sin la Familia Real no son nada”.