Luego de una semana de arduo trabajo, cada vez son más los padres de familia que deciden quedarse en casa durante los días de descanso, pues lo único que desean es relajarse y compartir un agradable momento con los más pequeños de la casa.
Si todavía no tienes planes para entretenerte junto a sus hijos, en esta oportunidad te contamos cuáles son las películas o series de comedia más divertidas y entretenidas para ver en familia.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppNetflix: 5 películas de comedia
Misterio a bordo
Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.
El año de mi graduación
Una animadora, estudiante de secundaria, entra en coma antes de su baile de graduación. Veinte años después, cuando se despierta, quiere volver a la escuela para recuperar la popularidad y convertirse en la reina del baile.
Jugar en casa
Dos años después de ser suspendido, Sean Payton, entrenador de fútbol americano en la NFL, regresa a su ciudad natal y se encuentra con su hijo de 12 años entrenando a Pop Warner, su equipo de fútbol americano.
¿Dónde están las rubias?
Dos torpes agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. No obstante, mientras preparan su plan, descubren que desenvolverse en la clase privilegiada es mucho más duro de lo que creían.
Un viaje pesado
Durante un alocado viaje por carretera, unas cámaras ocultas captan a dos mejores amigos que le hacen bromas a un público al que toman desprevenido.