Publicidad

Algo no está bien con la “droga de Hollywood” para bajar de peso que llegó a Colombia

Las autoridades están preocupadas por la compra irregular de dos medicamentos que usan la semaglutida para la pérdida de peso: uno de ellos no tiene registro sanitario y el otro solo está autorizado para personas con diabetes tipo 2. Hay riesgos graves de su consumo sin receta y sin acompañamiento profesional.

Juan Diego Quiceno
04 de junio de 2023 - 02:00 p. m.
 Se trata de medicamentos inyectables que  están despertando alarma por su uso indiscriminado.  / Getty Images
Se trata de medicamentos inyectables que están despertando alarma por su uso indiscriminado. / Getty Images
Foto: Getty Images - kimberrywood

Cuando al magnate de la tecnología Elon Musk le preguntaron en Twitter, hace unos meses, cómo hacía para lucir “en forma, marcado y saludable”, respondió que estaba tomando Wegovy. Un poco antes, en septiembre de 2022, Variety, semanario estadounidense dedicado al cine, la cultura y el entretenimiento, describió que en Signal, una aplicación de mensajería instantánea, actores, directores y presentadores de Estados Unidos no hacían nada más que lanzar maravillas de Ozempic, “la nueva droga de Hollywood”, que los hacía perder kilos sin mucho...

Temas recomendados:

 

Alfredo(20283)14 de junio de 2023 - 04:55 p. m.
Muy buen artículo, gracias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar