Publicidad

En MercadoLibre ahora se puede vender gratis

La plataforma lanzó una herramienta para incentivar el uso del comercio electrónico en Colombia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
05 de junio de 2012 - 08:45 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La plataforma de compras y ventas por Internet MercadoLibre anunció que a partir de este martes 5 de junio, sus usuarios en Colombia podrán vender en el sitio completamente gratis.

“Publicación Gratuita” es el nombre del nuevo formato disponible para ofrecer a través del sitio prácticamente cualquier artículo.

Según indicó la compañía en un comunicado, el objetivo de la iniciativa es facilitar el uso del comercio electrónico a fabricantes, PyMes, distribuidores, importadores, y claro personas naturales.

De acuerdo con MercadoLibre, esta nueva herramienta de ecommerce permitirá a sus usuarios: mantener hasta 3 publicaciones simultáneas, incluir hasta seis fotografías, un editor simple para hacer publicaciones 100% profesionales y, claro, las publicaciones no tienen ningún costo y además sin comisión por venta.

“Estamos convencidos de las bondades que ofrece el comercio por Internet, por esta razón pensamos en una alternativa útil y generosa para aquellos vendedores que incursionan en el comercio electrónico”, comentó Marcelino Herrera Vegas, Gerente General para MercadoLibre en Colombia.

“Buscamos que todos los colombianos puedan vender sus productos; desde el comerciante, hasta los que tienen cosas en su casa que ya no usan. A través de esta herramienta que es completamente gratis ya no habrá barreras o restricciones para todos aquellos que desean convertir esas objetos en dinero”, concluyó el directivo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.