Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El conocimiento práctico de Excel es vital para la mayoría de los profesionales de oficina en la actualidad, y unas habilidades sólidas pueden abrir la puerta a oportunidades. Muchas veces se necesita un usuario experto en informática para aprovechar todo lo que este tiene para ofrecer para proporcionar los mejores resultados en una empresa.
Le recomendamos: Apple está ganando más dinero con la existencia de Bing que Bing mismo: Microsoft
La mayoría de los usuarios saben que Excel puede sumar, restar, multiplicar y dividir, pero puede hacer mucho más con funciones SI avanzadas cuando se combina con BUSCARV, ÍNDICE-COINCIDENCIA-COINCIDENCIA (ICC) y tablas dinámicas.
Además de organizar datos, la gran cantidad de programas y funciones de Excel están destinadas a ahorrarle tiempo. En lugar de sumar usted mismo 127 columnas de gastos mensuales, por ejemplo, hace los cálculos por usted y sabrá que es correcto. Además, ahorrará tiempo en su trabajo y está garantizado que será más preciso que algo que podría haber hecho a mano.
Le puede interesar: MinTIC abrió 450.000 cupos para cursos de formación digital: así puede aplicar
Excel puede parecer intimidante al principio, pero al empezar a utilizar el programa para tareas básicas de tu vida, tendrás una mejor idea de cómo funciona y también de cómo puede hacer que todo lo que haces sea mucho más fácil. Es por eso que GCFGlobal está ofreciendo cursos gratuitos para aprender la herramienta desde cero.
Más sobre Tecnología
Curso de Excel gratis
Se divide en seis bloques, con un total de 32 lecciones. A lo largo del programa, podrá explorar los siguientes temas:
- Interfaz de Excel
- Trabajar con Archivos
- Fórmulas y Funciones
- Herramientas Avanzadas
- Gestión de Datos
- Gráficos y Tablas Dinámicas
Si está interesado en este curso, puede inscribirse en este enlace en donde encontrará toda la información y cómo aplicar.
👽👽👽 ¿Ya está enterado de las últimas noticias de tecnología? Lo invitamos a visitar nuestra sección en El Espectador.