Publicidad

Call of Duty: Black Ops 6 es la nueva punta de lanza para la estrategia de Xbox

Call of Duty: Black Ops 6 finalmente fue estrenado este viernes 25 de octubre de 2024, y parece ser un buen momento para analizar su papel en el servicio por suscripción Xbox Game Pass, y lo que Microsoft pretende tanto con el juego como con el servicio.

Daniel Montoya Ardila
28 de octubre de 2024 - 03:00 a. m.
Call of Duty: Black Ops 6 es uno de esos videojuegos esperados por millones de gamers durante años.
Call of Duty: Black Ops 6 es uno de esos videojuegos esperados por millones de gamers durante años.
Foto: Xbox

Hay lanzamientos en la industria de los videojuegos que son más esperados que otros, y aunque hay contadas excepciones, las sagas reconocidas y mundialmente vendidas son las que se llevan buena parte de las miradas. A veces solo hace falta que el primer juego resulte un hit para que los jugadores anden preguntando, más temprano que tarde, cuánto habrá que esperar para el segundo fragmentos de la historia. Sin embargo, en repetidos casos las segundas partes nunca logran superar a la primera.

Daniel Montoya Ardila

Por Daniel Montoya Ardila

Periodista de la Universidad Externado de Colombia apasionado por los deportes, especialmente el fútbol. Tiene diplomado en táctica y estrategia en fútbol.@27DanielMontoyadmontoya@elespectador.com

Temas recomendados:

 

luamo(itkq6)28 de octubre de 2024 - 05:50 p. m.
Algunas directivas de la captadora ilegal de dinero conocida como Daily Cop aseguraron a la Fiscalía que buena parte de los millonarios recursos que recaudaron, a través de esta pirámide virtual, “se transformaron en apoyos en especie a la campaña Petro Presidente”. Entregaron documentos, pruebas y soportes para buscar lo que sería un principio de oportunidad. Nada pasó. La Fiscalía advierte nuevas judicializaciones de personas que estarían vinculadas pero no se conocen decisiones. O sea, que???
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar