Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La compañía de videojuegos ya anunció la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia de Activision Blizzard, Call of Duty: Black Ops 6, en el marco del Xbox Games Showcase 2024, cuando detalló que llegaría el 25 de octubre y adelantó que se podría jugar desde la suscripción Game Pass.
Ahora, además de este nuevo lanzamiento de la conocida saga de estilo bélico y disparos en primera persona, Xbox ha anunciado que los usuarios también podrán jugar las entregas anteriores, Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, a través del servicio de videojuegos en la nube de Xbox, a partir del mismo viernes 25 de octubre.
Se trata de la primera vez que los usuarios podrán acceder a las entregas de Call of Duty a través del servicio de juego en la nube Xbox Cloud Gaming (Beta). No obstante, se ha de tener en cuenta que, en el caso de Modern Warfare III y la experiencia Battle Royale Warzone, estarán disponibles únicamente para miembros de Game Pass Ultimate.
De esta forma, los jugadores podrán participar en aventuras y cumplir misiones mediante una conexión en ‘streaming’, por lo que podrán llevar Call of Duty a dispositivos compatibles, incluyendo móviles iOS y Android, televisores Samsung y Amazon Fire TV e, incluso, a dispositivos de realidad virtual Meta Quest, además de las consolas Xbox y el PC, según ha especificado la compañía en un comunicado en su blog.
Tal y como lo ha definido la vicepresidenta corporativa de Experiencias y plataformas de juegos, Ashley McKissick, esta integración en el servicio en la nube es “una novedad para la franquicia Call of Duty y una victoria para la comunidad”.
Con todo ello, los jugadores podrán acceder a las tres entregas de Call of Duty a través de Xbox Cloud Gaming (Beta), a partir de las 19:00 horas del viernes 25 de octubre en España.