Todo lo que debe saber sobre Rush, el nuevo modo de fútbol callejero de FC 25
La empresa desarrolladora del videojuegos EA decidió darle un cambio al estilo de juego de fútbol reducido que estará disponible en septiembre.
Cada vez estamos más cerca de la nueva presentación del popular juego de fútbol El EA Sports FC 25, que estará disponible el próximo 20 de septiembre. En los últimos días, Electronic Arts, desarrolladora del videojuego, ha compartido información y novedades que tendrá esta nueva entrega. Entre lo más destacado aparecen las renovaciones en el juego reducido que ahora tiene un nuevo nombre: Modo Rush.
Al parecer, el anterior modelo de este estilo de juego, denominado Volta, no cumplió las expectativas de la compañía y decidieron realizar una actualización con características destacadas.
El nuevo juego 5 vs. 5 estará integrado a Ultimate Team, Modo Carrera y en Clubs. La particularidad que está siendo tendencia en redes sociales, es la similitud del estilo de juego con la popular competición Kings League que se trasmite en Twitch, liderada por el exfutbolista Gerard Pique y el streamer español Ibai Llanos.
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¿Qué es Rush?
Este modo de juego presenta un ritmo rápido y dinámico, inspirado en los videojuegos antiguos de fútbol. En Rush, los partidos son cortos e intensos, con reglas modificadas para promover un estilo de juego más agresivo y menos táctico, enfocándose en la velocidad y la habilidad individual.
El propósito de esta modalidad es lograr acciones de juegos con la menor interrupción posible y con la mayor intensidad posible. Por esa razón, el formato tiene tiempos cortos, pero con algunas alteraciones a las reglas tradicionales del fútbol 11.
De igual forma, durante los partidos, los jugadores podrá recoger “potenciadores” que mejoran temporalmente habilidades como la velocidad, la precisión del tiro y la resistencia.
En cuanto a los circuitos de juego, habrá una amplia variedad de estadios y locaciones en los cuales cada uno dispondrá de desafíos específicos, dependiendo las condiciones, por ejemplo, techos de edificios o playa.
La carta azul en Rush
En esta modalidad no hay tarjetas rojas. En caso de cometer una falta grave o impedir una clara opción de gol de forma ilícita, recibirán la tarjeta azul, que lo deja por un minuto fuera del partido.
El tiempo del cronómetro del jugador sancionado se detendrá si el tiempo de partido no está en juego, y en caso de que su equipo reciba un gol, disminuirá 15 segundos automáticamente. Si el tiempo de sanción excede el tiempo restante del partido, continuará en la prórroga, si es el caso.
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Siempre debe haber como mínimo dos jugadores en campo. En caso de haber una tercera tarjeta azul, mientras están otros dos en tiempo de sanción, perderá el partido inmediatamente. Al igual que la roja, la acumulación de dos amarillas, implica una azul.
El fuera de juego en Rush
El fuera de juego cambió en experiencia Rush. Las infracciones se determinan según la posición del jugador en relación con las nuevas líneas de fuera de juego señaladas con líneas puntuadas y situadas a un tercio de la longitud del campo en cada lado.
Una vez que un jugador cruza la línea de fuera de juego en su tercio de ataque, se aplican las reglas estándar de fuera de juego. Estas líneas funcionan de manera similar a la línea de medio campo en los partidos de 11 contra 11, ya que definen qué zonas del campo son elegibles para la aplicación del fuera de juego.
Penaltis 1 contra 1 en Rush
Las comparaciones con la Kings League tienen como eje principal la nueva modalidad de cobrar tiros penaltis en modo Rush. En el nuevo EA Sports FC 25, las tandas de penaltis en el estilo de juego reducido se definirán en el formato 1 vs. 1, igual que en la competencia de Twitch.
Cada cobrador se posicionará en la línea de fuera de juego punteada y se le dará un conteo de tres segundos para que comience su marcha. Una vez le den la orden de jugar, tendrá que buscar la mejor alternativa creativa para poder vencer al portero rival y anotar el gol.
Otras cuestiones a tener en cuenta de los partidos en el formato Rush es que son de un único tiempo de siete minutos, lo que quiere decir que no hay descansos. En caso de empate, la prórroga tiene una duración de dos minutos con 20 segundos.
Sin embargo, mientras el balón esté fuera de juego o sin movimiento, el reloj de tiempo se pausará.
Cómo existe en el baloncesto, Rush tendrá la opción de “sobre la bocina”. Es decir, que si un jugador realiza un tiro y el cronómetro llega a cero estando la pelota en vuelo, la jugada continuará hasta que termine. Puede terminar simplemente con una atajada del portero o fuera del campo, como también puede significar el gol de la victoria, literalmente en la última jugada.
Esta modalidad se puede jugar de manera multijugador a través del Ultimate Team o Clubes. Por el lado de Clubes, se puede armar equipos con amigos en línea o desde un mismo lugar con cuatro controles y competir contra otras personas. En el caso de Ultimate Team, la idea es armar la plantilla con los mejores jugadores a través de las cartas especiales para este modo.
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Cada vez estamos más cerca de la nueva presentación del popular juego de fútbol El EA Sports FC 25, que estará disponible el próximo 20 de septiembre. En los últimos días, Electronic Arts, desarrolladora del videojuego, ha compartido información y novedades que tendrá esta nueva entrega. Entre lo más destacado aparecen las renovaciones en el juego reducido que ahora tiene un nuevo nombre: Modo Rush.
Al parecer, el anterior modelo de este estilo de juego, denominado Volta, no cumplió las expectativas de la compañía y decidieron realizar una actualización con características destacadas.
El nuevo juego 5 vs. 5 estará integrado a Ultimate Team, Modo Carrera y en Clubs. La particularidad que está siendo tendencia en redes sociales, es la similitud del estilo de juego con la popular competición Kings League que se trasmite en Twitch, liderada por el exfutbolista Gerard Pique y el streamer español Ibai Llanos.
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¿Qué es Rush?
Este modo de juego presenta un ritmo rápido y dinámico, inspirado en los videojuegos antiguos de fútbol. En Rush, los partidos son cortos e intensos, con reglas modificadas para promover un estilo de juego más agresivo y menos táctico, enfocándose en la velocidad y la habilidad individual.
El propósito de esta modalidad es lograr acciones de juegos con la menor interrupción posible y con la mayor intensidad posible. Por esa razón, el formato tiene tiempos cortos, pero con algunas alteraciones a las reglas tradicionales del fútbol 11.
De igual forma, durante los partidos, los jugadores podrá recoger “potenciadores” que mejoran temporalmente habilidades como la velocidad, la precisión del tiro y la resistencia.
En cuanto a los circuitos de juego, habrá una amplia variedad de estadios y locaciones en los cuales cada uno dispondrá de desafíos específicos, dependiendo las condiciones, por ejemplo, techos de edificios o playa.
La carta azul en Rush
En esta modalidad no hay tarjetas rojas. En caso de cometer una falta grave o impedir una clara opción de gol de forma ilícita, recibirán la tarjeta azul, que lo deja por un minuto fuera del partido.
El tiempo del cronómetro del jugador sancionado se detendrá si el tiempo de partido no está en juego, y en caso de que su equipo reciba un gol, disminuirá 15 segundos automáticamente. Si el tiempo de sanción excede el tiempo restante del partido, continuará en la prórroga, si es el caso.
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Siempre debe haber como mínimo dos jugadores en campo. En caso de haber una tercera tarjeta azul, mientras están otros dos en tiempo de sanción, perderá el partido inmediatamente. Al igual que la roja, la acumulación de dos amarillas, implica una azul.
El fuera de juego en Rush
El fuera de juego cambió en experiencia Rush. Las infracciones se determinan según la posición del jugador en relación con las nuevas líneas de fuera de juego señaladas con líneas puntuadas y situadas a un tercio de la longitud del campo en cada lado.
Una vez que un jugador cruza la línea de fuera de juego en su tercio de ataque, se aplican las reglas estándar de fuera de juego. Estas líneas funcionan de manera similar a la línea de medio campo en los partidos de 11 contra 11, ya que definen qué zonas del campo son elegibles para la aplicación del fuera de juego.
Penaltis 1 contra 1 en Rush
Las comparaciones con la Kings League tienen como eje principal la nueva modalidad de cobrar tiros penaltis en modo Rush. En el nuevo EA Sports FC 25, las tandas de penaltis en el estilo de juego reducido se definirán en el formato 1 vs. 1, igual que en la competencia de Twitch.
Cada cobrador se posicionará en la línea de fuera de juego punteada y se le dará un conteo de tres segundos para que comience su marcha. Una vez le den la orden de jugar, tendrá que buscar la mejor alternativa creativa para poder vencer al portero rival y anotar el gol.
Otras cuestiones a tener en cuenta de los partidos en el formato Rush es que son de un único tiempo de siete minutos, lo que quiere decir que no hay descansos. En caso de empate, la prórroga tiene una duración de dos minutos con 20 segundos.
Sin embargo, mientras el balón esté fuera de juego o sin movimiento, el reloj de tiempo se pausará.
Cómo existe en el baloncesto, Rush tendrá la opción de “sobre la bocina”. Es decir, que si un jugador realiza un tiro y el cronómetro llega a cero estando la pelota en vuelo, la jugada continuará hasta que termine. Puede terminar simplemente con una atajada del portero o fuera del campo, como también puede significar el gol de la victoria, literalmente en la última jugada.
Esta modalidad se puede jugar de manera multijugador a través del Ultimate Team o Clubes. Por el lado de Clubes, se puede armar equipos con amigos en línea o desde un mismo lugar con cuatro controles y competir contra otras personas. En el caso de Ultimate Team, la idea es armar la plantilla con los mejores jugadores a través de las cartas especiales para este modo.
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