Publicidad

¿Twitter bloqueó los enlaces que redirigen a Threads?

Threads es una aplicación desarrollada por Meta y diseñada para compartir ideas y tendencias con texto.

12 de julio de 2023 - 08:15 p. m.
Foto de referencia. / EFE
Foto de referencia. / EFE
Foto: EFE - IDREES MOHAMMED

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Twitter bloqueó los enlaces que redirigen a Threads, la ‘app’ de reciente lanzamiento que se posiciona como su principal competidora, ya que al buscar contenido con el dominio threads.net, la plataforma notifica que no hay resultados.

Threads es una aplicación desarrollada por Meta, enfocada al ‘microblogging’ y diseñada para “compartir ideas y tendencias con texto”, con la que la compañía de Mark Zuckerberg pretende convertirse en el principal competidor de Twitter.

Lea: Threads supera los 100 millones de usuarios en menos de cinco días en el mercado

Varios usuarios han notificado que no han podido acceder a contenido de Threads desde Twitter, ya que al introducir ‘url:threads.net’ en el campo de búsqueda de la plataforma, se informa de que “no hay resultados” para ella.

Cabe recordar que, recientemente, Threads alcanzó los 100 millones de usuarios, tras su lanzamiento el pasado 5 de julio y su llegada a España un día después, según datos recopilados por Quiver Quantitative que ha llevado a cabo un recuento de cuentas suscritas desde que se puso a disposición de los usuarios.

Lea también: YouTube prueba el bloqueo de pantalla: así funcionará

Ante este crecimiento, la actual CEO de Twitter, Linda Yaccarino, ha defendido que “sólo hay un Twitter” y ha insistido en que la semana pasada la plataforma tuvo su “día de mayor uso desde febrero”.

👽👽👽 ¿Ya está enterado de las últimas noticias de tecnología? Lo invitamos a visitar nuestra sección en El Espectador.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar