Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hablar de Fortnite es hablar de la nueva era de los videojuegos. Durante la década de 1990 era imposible pensar que se podían jugar videojuegos sin una consola conectada al televisor o alguna plataforma fabricada especialmente para este propósito. Sin embargo, los años fueron pasando y nuevos juegos se tomaron la escena mundial.
Hoy Fortnite hace parte de la lista de los juegos más jugados semanalmente y con tal de tener un computador capaz de reproducirlo, muchas horas disponibles y uno que otro dólar para comprar skins y bailes, esta entrega está al alcance de todos y todas.
Desde su lanzamiento se actualiza cada año con sus famosas temporadas y agrega nuevos personajes jugables que cualquiera, incluso alguien que nunca ha jugado Fortnite, podría reconocer en el mundo real. El impacto de este videojuego es que junto con otros ayudó a popularizar los títulos freemium, es decir, de descarga gratuita, pero con microtransacciones.
Por último, no se puede olvidar que Fortnite es un deporte electrónico consagrado, con una audiencia consolidada y con los suficientes recursos para organizar su propia Copa Mundial, si, al mejor estilo del fútbol o cualquier otro deporte convencional.
Póngase a prueba con Fortnite, un juego que llegó para quedarse.