Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¿Cansado de que tus contactos sepan cuándo estás conectado en WhatsApp? ¿Te gustaría poder leer mensajes sin que nadie lo sepa o responder cuando te apetezca sin presiones?
¡No te preocupes! Hoy te traemos un truco infalible para que puedas navegar por la app con total libertad y sin que nadie te moleste. Este funciona a la perfección tanto en dispositivos iOS como Android. Lo único que necesitas es tener la última versión de WhatsApp instalada en tu teléfono.
Además, hacerlo no infringe ninguna norma ni pone en riesgo tu seguridad. Se trata de una configuración sencilla que te permite controlar tu privacidad dentro de la aplicación.
Lo que si debes tener en cuenta es que si utilizas este truco, los “doble check” azules y el aviso de “escribiendo” no se mostrarán a tus contactos mientras estés conectado, pero tal vez tampoco podrás de ver lo de los demás.
Cómo no aparecer conectado en WhatsApp
1. Abre WhatsApp y accede a Ajustes.
Lee también: ¡Lo haces mal! Así se usan los cargadores de carga rápida correctamente
2. Toca en “Cuenta” y luego en “Privacidad”.
3. Entra en el apartado “Hora de última vez y En línea”.
4. En “Quién puede ver mi hora de última vez”, selecciona “Nadie”.
5. En “Quién puede ver cuándo estoy en línea”, elige también “Nadie”.
¡Listo! Con estos sencillos pasos, habrás conseguido ocultar tu estado de conexión en WhatsApp. Tus contactos no sabrán si estás online o no, y tú podrás disfrutar de la app con total privacidad.
Puedes leer: La bendita costumbre de enviar mensajes de voz por WhatsApp ¿Abuso de confianza?
Tus contactos no recibirán ninguna notificación de que has ocultado tu estado de conexión y en algunos dispositivos podrás seguir viendo el estado de conexión de tus contactos con normalidad.
¡Esperamos que este truco te haya sido útil! Recuerda que siempre puedes volver a activar tu estado de conexión cuando lo desees.