Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los usuarios de WhatsApp en varias partes del mundo empezaron a reportar fallas a través de la aplicación de mensajería desde las 3:00 p.m. de este jueves, 28 de abril.
Los reportes a través del portal downdetector.com.co/ se dispararon de inmediato. El pico de la caída ha aumentado desde las 3:00 p.m.
User reports indicate Whatsapp is having problems since 4:29 PM EDT. https://t.co/cvGsWTfsWq RT if you're also having problems #Whatsappdown
— Downdetector (@downdetector) April 28, 2022
“Los informes de los usuarios indican que WhatsApp está teniendo problemas desde las 3:29 p.m.”, escribió la plataforma en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con la plataforma, el 64 % de los problemas reportados por los usuarios tiene que ver con el envío de mensajes, el 33 % con la aplicación y el 3 % con la versión web de la aplicación.
You may be experiencing some issues using WhatsApp at the moment. We’re aware and working to get things running smoothly again. We’ll keep you updated and in the meantime, thanks for your patience.
— WhatsApp (@WhatsApp) April 28, 2022
Sobre las 4:00 p.m., el servicio de mensajería publicó en su cuenta de Twitter que “era posible” que los usuarios estuvieran experimentando algunos problemas al usar WhatsApp. “Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”.
“WhatsApp” se convirtió en tendencia nacional en Twitter, donde muchos usuarios compartieron en la red social los problemas para acceder y algunos memes.
Yo quitando Los datos, reiniciando el teléfono y reinstalando WhatsApp cuando en realidad se ha caído mundialmente 🤡 pic.twitter.com/ypqsqYN6aN
— LΛWTON (@Ken_Lawton) April 28, 2022
Los de WhatsApp entrando a Twitter para ver si se cayó 😂😂😂 #whatsappdown pic.twitter.com/vQUOdZLqXd
— 🥀 (@ShowatomShow) April 28, 2022
👽👽👽 ¿Ya está enterado de las últimas noticias de tecnología? Lo invitamos a visitar nuestra sección en El Espectador.