Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Llega la época más esperada del año para muchos colombianos, la temporada navideña y de fin de año, un momento perfecto para celebrar en lugares inolvidables. Bogotá, con su diversidad cultural y sus tradiciones únicas, ofrece espacios únicos para disfrutar de estas fechas especiales.
En este contexto, Hilton Bogotá Corferias lo invita a vivir la magia de la Navidad y el Año Nuevo de glamur y elegancia, por esto el hotel presenta una serie de opciones para disfrutar en familia y amigos este cierre de año.
“Nuestra gran fiesta de san silvestre y festividades navideñas prometen cautivar a los comensales con experiencias espectaculares, estos espacios están diseñados para disfrutar con familia, amigos y pareja. Por esta razón, tenemos platos que los deleitaran este diciembre y los invitamos a disfrutar de esta maravillosa oportunidad en el punto más central de la capital colombiana”, dice Javier Cárcamo, director de Alimentos y bebidas de Hilton Bogotá Corferias.
Cena Navideña
Celebre la Nochebuena con una velada acogedora y festiva, disfrutando de un buffet que resalta lo mejor de las tradiciones culinarias de Colombia, América, y Europa. Cada estación de comida está diseñada para ofrecer una experiencia diversa y deliciosa. El horario será desde las 6:30 pm hasta las 10:30 y podrá disfrutar de esta experiencia desde los 395.000 por adulto y 298.000 para los niños mayores de 12 años.
Fiesta San Silvestre de fin de año y brunch de año nuevo
Bajo la temática “Mil y Una Noches”, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con cena buffet con ocho estaciones de comida, barra libre de cócteles y un brindis de medianoche para celebrar el nuevo año.
Además, la celebración incluye música en vivo con orquesta, una guardería para niños con recreacionistas y un espacio especial para los más pequeños, caldo de madrugada a las 2:00 a.m., sorteos de regalos especiales y un photobooth 360 para capturar recuerdos con amigos y familiares. Todo esto promete hacer de la noche una experiencia inolvidable. Los precios comienzan desde $385,000.
De igual forma el martes 1 de enero el hotel lo invita a comenzar el año nuevo en el Royal Brunch especial que combina lo mejor de los sabores frescos y reconfortantes en una experiencia única. Podrá disfrutar de diferentes estaciones de comida como los mariscos, carnes, embutidos, cocina colombiana, panadería y postres.
El valor por adulto es de $180.000 y los niños de 12 a 15 años por $98.000 (los niños menores de 11 años tendrán cortesía).
👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.