Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La llegada de la pandemia hizo que muchos planes se vieran afectados o pospuestos, entre esos las celebraciones de matrimonio, pedidas de mano o lunas de miel. Por lo tanto, desde la isla más feliz del Caribe invitan a los visitantes enamorados para que puedan vivir aquellas experiencias románticas que no pudieron realizar antes y entregarles motivos para puedan sonreír, soñar y disfrutar en pareja.
No hay nada como celebrar el amor y en Aruba no existen reglas para hacerlo, es por esto que a través de la campaña “Honeymoon First”, la isla feliz invita a todas las parejas a que se vayan de luna de miel sin necesidad de tener un compromiso previo para que puedan disfrutar de momentos únicos y de las novedades que el destino trae.
Aruba logrará crear experiencias memorables, tal cual una luna de miel, con el apoyo de aliados tales como aerolíneas, hoteles, restaurantes y tour operadores que ofrecerán diferentes actividades para hacer en la isla y darán beneficios exclusivos y únicos para los clientes como: sesiones de fotografía, amenidades en las habitaciones y paseo en bote, entre otros.
(Lea también: ¿Cuáles son los requisitos para viajar a Aruba?)
“En Aruba nos gusta celebrar el amor y ver a nuestros turistas felices, por eso queremos invitar a todos aquellos que deseen realizar primero su viaje de luna de miel porque solo se necesita estar enamorados y tener todas las ganas de compartir momentos felices”, asegura Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.
Y añadió: “así fue como nació Honeymoon Fist que es una invitación para que todas las parejas vivan una experiencia romántica en nuestra isla feliz. Durante esta campaña los sorprenderemos con más de 35 ofertas entre paquetes, hoteles, actividades y tarifas especiales en tiquetes aéreos”,
Hasta el próximo 25 de octubre estarán vigentes las promociones.
(Lea también: 10 destinos imperdibles para volver a enamorarse de EE.UU.)
Aruba ya cuenta con el 75 % de la población mayor de 12 años vacunada, por lo que los visitantes pueden sentirse más seguros. La isla feliz brinda un clima perfecto con una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, playas reconocidas a nivel mundial, una gran variedad de oferta gastronómica y planes para hacer en pareja de aventura, exploración y romance.