Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un momento de relajación durante el espectáculo, las cámaras capturaron a Selena Gomez charlando cercanamente con Taylor Swift y Keleigh Teller, quienes compartían la mesa. Aunque parecía una conversación normal entre amigas, la intensidad de la charla y las reacciones de las tres mujeres despertaron la curiosidad de los espectadores.
El camarógrafo capturó a las amigas en un momento íntimo, como si estuvieran compartiendo un secreto. Las redes sociales no tardaron en especular sobre el contenido de la conversación, y algunos lectores de labios intentaron descifrar lo que se dijo en esa mesa.
Según varios usuarios en redes sociales, Selena Gomez compartió con Taylor Swift y Keleigh Teller que había solicitado una fotografía al actor Timothée Chalamet, protagonista de la reciente película “Wonka”. Para sorpresa de muchos, la solicitud fue rechazada. Este hecho en sí mismo no sería tan sorprendente entre celebridades, pero lo que generó polémica fue que, según Selena, no fue Chalamet ni su equipo quienes se opusieron, sino la novia del actor, Kylie Jenner.
La reacción de Taylor Swift y Keleigh Teller fue de total sorpresa, ya que no podían creer que la negativa a la fotografía proviniera de la pareja de Chalamet. Aunque el video no revela si Selena explicó las razones de la negativa de Kylie Jenner, este detalle aumentó el interés y la especulación en las redes sociales.
La noticia se propagó rápidamente, y el público comenzó a cuestionar la dinámica entre los famosos. Sin embargo, un representante de Selena Gomez negó que la actriz hiciera referencia a Timothée Chalamet o Kylie Jenner. Según la fuente, Gomez ni siquiera vio ni habló con ellos durante el evento.
Esta no es la primera vez que las redes sociales crean especulaciones sobre drama entre Selena Gomez y Kylie Jenner. En el pasado, un incidente relacionado con las cejas de Gomez y una publicación de Jenner desató controversia en las plataformas, aunque ambas celebridades aclararon que no había ninguna animosidad entre ellas.
El tiempo dirá si alguno de los involucrados decide abordar directamente este supuesto drama. Mientras tanto, la fuente anónima que habló con los tabloides asegura que Selena Gomez sigue siendo fan de Kylie Jenner, o al menos, no la vio ni habló con ella durante los Golden Globes y definitivamente no habló mal de ella.
¡Síguenos en @SomosZonaZ por redes! Somos un nuevo espacio de El Espectador para el nuevo espectador.