Esposo de Daniela Ospina sufre de dolorosos calambres: hace estos ejercicios
¿Sufres de calambres en la noche? A Gabriel Coronel, esposo de Daniela Ospina, también le pasa y estos son los ejercicios que hace para contrarrestarlos.
Por Redacción Cromos
08 de enero de 2025
Daniela Ospina y Gabriel Coronel han captado la atención de sus seguidores con su romántica relación. La empresaria y exjugadora de voleibol, hermana del futbolista David Ospina, comparte momentos especiales junto al actor y cantante venezolano, quien ha destacado en telenovelas y producciones musicales.
La pareja no duda en demostrar su amor públicamente, publicando fotos y mensajes en redes sociales que reflejan su complicidad y felicidad.
De hecho, hace poco la empresaria publicó en su cuenta oficial de Instagram que Gabriel sufre de dolorosos calambres que en ocasiones no lo dejan dormir y que, por lo tanto, hace algunos ejercicios que le ayudan con la situación. ¿Cuáles son?
Daniela Ospina y Gabriel Coronel son una de las parejas más queridas de la farándula.
Ejercicios para los calambres
Daniela Ospina reveló en sus historias que su esposo padece de calambres nocturnos que interrumpen su sueño. Estos espasmos musculares obligan al presentador a levantarse varias veces durante la noche para realizar estiramientos y encontrar alivio.
Sigue a Cromos en WhatsAppVarios de los que hizo el actor son:
- Zancadas: párate con los pies separados al ancho de tus hombros y las manos en la cintura. Da un paso largo hacia adelante con una pierna, manteniendo la espalda recta y el torso erguido. Flexiona ambas rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados. La rodilla de la pierna trasera debe estar cerca del suelo sin tocarlo.
Lee también: ¿Es malo tomar café en ayunas? Expertos responden
- Estiramientos: fueron tres los que realizó el cantante. El primero, alzar los brazos sobre la cabeza y estirarse hacia arriba lo que más se pueda. El segundo, tocar con las manos las puntas de los pies y finalmente, levantar cada rodilla hacia el pecho.
Cabe resaltar que, según Medline Plus, “los calambres musculares son inofensivos y desaparecen después de unos minutos”. Sin embargo, se debe contactar a su profesional de la salud si:
- Son severos.
- Ocurren a menudo.
Puedes leer: 10 hábitos saludables para iniciar el año 2025
- No mejoran con estiramientos y beber suficiente líquido.
- Duran mucho tiempo.
- Vienen acompañados de hinchazón, enrojecimiento o sensación de calor.
- Están acompañados de debilidad muscular.