Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras ser asignado para interpretar el rol de Batman hace tan solo unas semanas, Ben Affleck ya está practicando las tonalidades de voz que dará al personaje, quien acompañará a Superman en la secuela de 'El hombre de acero'. Algo para lo que el actor ha encontrado la ayuda de su esposa, Jennifer Garner.
"Ben está practicando muy duro para su nuevo papel y yo le intento ayudar escuchando las diferentes voces que quiere utilizar en la película", explicó la también actriz al programa de televisión MTV News.
A pesar de que la noticia de Affleck como nuevo héroe enmascarado --últimamente representado por el inglés Christian Bale-- no recibió una calurosa acogida por los seguidores de DC Comics, la intérprete no dudó en subrayar que el artista aportará algo nuevo al personaje.
"Estoy muy contenta por Ben porque realmente quería el papel. Reconozco que mi esposo es muy bueno contando historias y me gustaría ver cómo lo hace con esta en la gran pantalla", comentó al mismo medio.
El actor, declarado fan incondicional de Batman desde pequeño, tiene incluso una estantería giratoria secreta en su casa, emulando así a la que tiene Bruce Wayne --personaje que se transforma en Batman en la historia--, mundialmente conocida como 'Batcueva'.
"Me llevó a su habitación y me dijo: 'Mira esto'. Estábamos en una simple oficina con una estantería y de repente, tocó algo y el armario se abrió. Fue como: '¡No puede ser, tienes una Batcueva en tu casa!", confesó el director Kevin Smith, amigo del intérprete, a Hollywood Babble-On.