Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Antes de que se confirmara que se convertiría en madre con tan solo 20 años junto al rapero Travis Scott, de 27, Kylie Jenner siempre había tratado de mantener su romance en la más estricta intimidad, por lo que los detalles sobre cómo se conocieron o sobre su vida en común nunca han trascendido. (Vea: Kylie Jenner comparte tierno video de su bebé Stormi)
En un principio, se daba por sentado que los dos jóvenes se habrían mudado juntos a alguna de las mansiones de la gurú de la cosmética antes o después del nacimiento en febrero de la pequeña Stormi, pero en las últimas semanas habían comenzado a surgir una serie de rumores que aseguraban lo contrario. En concreto, varias fuentes apuntaban a que el músico continuaba residiendo en su propia casa y que visitaba con frecuencia la de Kylie, pese a lo cual ambos seguían adelante tanto con su relación sentimental como con su compromiso de educar juntos a su hija.
Lea: Kylie Jenner borró las fotos de su hija en sus redes sociales
Ahora la empresaria y celebridad parece haber confirmado esa información en un nuevo video que ha grabado desde su propio hogar para mostrar algunas de las novedades de su colección de maquillaje al portal Vogue, al revelar que en realidad vive con su mejor amiga Jordyn Woods. (Lea: Kylie Jenner habla sobre sus primeros meses como madre)
"Pruebo la mayor parte de mis productos en Jordyn porque vivimos juntas, así que siempre estoy diciéndole: 'Jordyyyn, te necesito'. En realidad cualquier persona que venga a mi casa acaba con los brazos llenos de marcas de tintes o de sombras de ojos", comenta Kylie en la grabación, en la que menciona en otra ocasión a su mejor amiga y el papel crucial que juega en su día a día desde hace años. "Nunca se me había dado bien hacerme las cejas, y Jordyn estaba ya acostumbrada a hacérmelas, pero al final acabé aprendiendo lo que me gustaba y lo que no".
A lo largo de su monólogo frente a la cámara mientras se prepara para salir, Kylie menciona a varios miembros de su familia para reflexionar acerca de a qué edad debería permitir que su niña comience a maquillarse o comentar que su hermana Kim y ella no compiten con sus respectivas marcas -"Diseñamos productos muy diferentes y nos encanta probar los que lanza la otra", asegura-, pero en los diez minutos que dura el video no hace referencia ni una sola vez a Travis Scott.