Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“Crepúsculo”, la saga basada en los libros de Stephanie Meyer y dirigida por Catherine Hardwicke, se estrenó en 2008 y se convirtió en un fenómeno mundial por la romántica historia entre un vampiro y una humana. Bella Swan y Edward Cullen trascendieron de la pantalla y sus intérpretes y Kristen Stewart y Robert Pattinson, respectivamente, pasaron a ser reconocidos mundialmente no solo por su actuación también por su sonado romance. Con la fama y el furor, sus vidas estuvieron en el foco de muchos fotógrafos y en muchas portadas de revistas.
Los jóvenes mantuvieron una relación que terminó poco después de que se conociera la infidelidad de Stewart con Rupert Sanders, director de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”, en la que ella era la protagonista. La pareja no logró superar la crisis y la relación más famosa de ese entonces no pudo mantener el “forever” que sus personajes en “Crepúsculo” sí hicieron.
Desde que finalizó la saga, sus protagonistas han intentado a toda costa alejarse de su personaje y evitar cualquier tipo de relación. Este año la cinta cumple 10 años y esto hacen ahora.
Kristen Stewart empezó a interpretar a Bella Swan cuando tenía 17 años. Ahora es directora de cine y debuto con el corto “Come Swim”. Hace más de un año mantiene una relación con Stella Maxwell, un ángel de Victoria’s Secret. También es imagen de la marca Chanel. En febrero de 2017 protagonizó un monólogo en Saturday Night Live, en el que se burló del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en 2012 estuvo muy pendiente de la relación que la actriz tenía con Pattinson. Además, expresó abiertamente su homosexualidad. (Lea: Kristen Stewart se burla de Donald Trump hablando de su homosexualidad)