Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La cantante Ariana Grande se refugió en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el año pasado, desde el fallecimiento de su ex Mac Miller al final de su compromiso con Pete Davidson. (Le puede interesar: Ariana Grande monopoliza cima del top 100 en Estados Unidos)
Tras publicar dos álbumes en espacio de seis meses, este lunes la estrella del pop inició en Nueva York su esperadísima gira mundial 'Sweetener' para presentar en directo su nueva música, y lo hizo rindiendo homenaje al rapero.
El resto del recital tampoco estuvo exento de momentos emotivos, ya que incluyó en su repertorio la canción 'One Last Time', que guarda un significado muy especial tanto para ella como para sus seguidores a raíz del trágico atentado que tuvo lugar hace casi dos años durante la parada de su gira en Mánchester. El resto de la velada continuó de forma más animada con canciones como 'break up with your girlfriend, i'm bored', 'bloodline', 'NASA' y '7 rings' que intercaló con algunos de sus éxitos antiguos como 'Break Free', 'Love Me Harder' o 'Dangerous Woman' antes de despedirse por todo lo alto con 'Thank u, Next'. (Le puede interesar: Nicki Minaj se alía con Ariana Grande en su guerra contra un productor de los Grammy)