Video: En medio de manifestaciones, vuelven a atacar sede de RCN Radio

Por tercera vez, manifestantes la emprendieron con piedras contra la sede de la emisora sobre la Avenida Caracas. Un policía resultó herido.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
08 de noviembre de 2018 - 11:53 p. m.
Imagen de referencia / Archivo particular
Imagen de referencia / Archivo particular

En medio de las manifestaciones que realizaron este jueves los estudiantes de las universidades públicas en Bogotá, se presentó un nuevo ataque contra la sede de RCN Radio, en el que al menos un policía resultó herido.

>>>Lea: Caos en Transmilenio por manifestaciones: hay más de 10 estaciones cerradas

A través de redes sociales se conocieron videos en los que los encapuchados la emprenden contra los periodistas que cubrían las manifestaciones y la sede de la emisora, a la que lanzaron piedras y pinpones de pintura. En un momento, cuando varios manifestantes se ubican frente a las instalaciones de la emisora, uno de ellos lanza un elemento incendiario que se prende en los pies de los uniformados. 

Por cuenta de la agresión, al menos uno de los uniformados terminó con quemaduras. Las autoridades anunciaron investigaciones para determinar a los responsables del ataque.

>>>Imágenes: Así transcurrieron las manifestaciones este jueves en Bogotá

A su turno, el alcalde Enrique Peñalosa rechazó los hechos y manifestó que se trató de “matonería cobarde”, por lo que hizo un llamado a los manifestantes a respetar el espacio público y los establecimientos privados, ya que no permitirán que se presenten desmanes como los de la noche de ayer y la tarde de este jueves.

>>>Lea: Preste atención a los cierres viales por manifestaciones adelantadas en Bogotá

“Que quede claro que vamos a ser cada vez más drásticos contra quienes cometen estos abusos, violación de las normas y esta matonería contra ciudadanos que no tienen nada que ver con las reclamaciones que ellos hacen", manifestó el alcalde Enrique Peñalosa. 

 

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar