Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un hecho de intolerancia se presentó en Bucaramanga, Santander, cuando un conductor arrolló a un agente de tránsito y lo arrastró en el capó de su vehículo. El incidente se presentó cuando el uniformado detuvo al hombre porque no portaba su cinturón de seguridad, luego, le pidió los documentos y el sujeto aceleró.
El agente de tránsito, identificado como Christian Jaimes, tuvo que agarrarse de las plumillas del vidrio del carro para no caer. El infractor arrastró a Jaimes por más de tres cuadras en la avenida Quebradaseca.
(Le puede interesar: En video: el conductor que agredió a un policía, dañó dos motos e intentó fugarse).
Una patrulla de la Policía Nacional capturó al conductor a pocas cuadras. En ese momento, las autoridades le pidieron la licencia de conducir al hombre, pero no la tenía.
Jaimes fue trasladado a un centro de salud de la ciudad, donde le diagnosticaron contusión en la rodilla izquierda y le dieron cinco días de incapacidad.
(Le puede interesar: A golpes se enfrentaron agentes de tránsito y ciudadanos durante un operativo en Cali).
El agresor, quien insultó al agente de tránsito por dañarle las plumillas del carro cuando lo capturaron, se encuentra a disposición de la Fiscalía. La persona que ejerza violencia contra un servidor público puede pagar una condena en prisión de cuatro a ocho años, según el Código Penal.