Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de la reunión en la que la Conmebol definió que la vuelta de la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, se jugará entre el 8 y 9 de diciembre, Daniel Angelici, presidente del club xeneize, se mostró indignado y habló corto y concreto con la prensa en Asunción, Paraguay.
“No queremos saber nada del partido. No lo aceptamos y no estamos de acuerdo con que se haya puesto una fecha. Y si tenemos que ir al TAS lo haremos si no eliminan a River. Si no estoy conforme con el fallo del Tribunal Disciplinario voy a apelar. Estamos en todo nuestro derecho”, apuntó el mandatario.
Le puede interesar: La final entre River y Boca se jugará entre el 8 y 9 de diciembre
Recordemos que desde un comienzo Boca pidió que River fuera descalificado y que se le entrengara el título del torneo más importante del continente aludiendo que los sucedido recae en el incumplimiento del artículo 18 del reglamento disciplinario de la competencia.
Por las palabras, parece que Angelici está firme con la decisión y llevará su caso a los estrados que sean necesarios en caso de que sigan con la idea de que el Superclásico se tiene que jugar.
Lea aquí: ¿Asunción, la sede del River-Boca?